21.2.10

Crónicas de tiempos: 21.02.10 lunes 3:00 a.m.

Lloro.
Manan las lágrimas desde las entrañas de las entrañas.
Lloro y te pienso.
Te pienso como te pienso cada vez que el reloj marca más de las 3:00 a.m.
Y lloro.
Gotas, gotitas, chorritos, chorros y chorazos.
Te pienso,
y lloro.
Y en el agua se ve la copia de seguridad de tu voz,
de tu pelo,
del olor de tu pelo y del olor mío que sólo vos te aprendiste.
Y afuera llueve,
hay una gotera en mi cabeza.
Tlac, cae, gota, tlac, cae.
Y en cada parpadeo-reflejo una palabra.
Palabras que no puedo decir,
por miedo a que,
aunque no me pienses cada día después del 3:00 a.m.,
reconozcas las palabras
y tenga que sonrojarme
ynunca supe cómo hacerlo.

1 comentario:

  1. wow, esto es terriblemente profundo y símbolico.
    Es realmente triste afrontar una pérdida. Yo creo que aprendemos a superar todo en la vida. Pero lamentablemente es demasiado tarde cuando podemos hacerlo.

    ResponderEliminar

Su palabra agitará mi viento