15.8.10

Crónicas de tiempos: Siempre

Sos mi pasión. Mi gran pasión. El tótem más grande que harde en mí. Sos LA pasión.
Me alimento de pasiones, soy pasiones. Pienso en pasión. Pasión hasta por lo que me desgana. Pasión por el vacío y el tumulto. Por la música y el olor de un libro. Soy una gran apasionada de los gruñidos de mi bajo. Apasionada del olor a tabaco, café abandonado, calle y nostalgia de mi ciudad. Pasión, pasión, pasión. Y en el otro esa cualidad es laque más me importa. Pero antes que todo, que todo absolutamente todo, siento pasión por vos.



(soy como una fan. se desdibuja todo bajo tu figura, tu sombra, tu opinión, tu vida y tu manera de mirarla.  de mirarlo todo. me vuelvo minúscula bajo el peso de tu excelencia, o de la excelencia que yo te adjudico. tanto que ya no me siento capaz siquiera de escribir con mayúsculas. sos todo, sos hermoso. no puedo haber nada mejor que vos. no puede haber artista, no puede haber amante, amigo, persona, no puede existir depresión más hermosa que la que sientas vos, alegría más bella que la tuya. no puede haber nada más elocuente que tu mirada, que tu sonrisa. sos todo, sos mi pasión, sos mi vida.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su palabra agitará mi viento