7.9.09

Esa imagen me corroe todo lo de adentro. Me corroe básicamente la cordura, la estabilidad que tanto me esforcé por mantener al menos temblequeante pero en pie. Me agarra el ataque celoso. Pero el problema no es verlo abrazando otras personas, el problema es que ya no me abrace, saber que de hecho no me va a volver a abrazar jamás. Y yo me quedo como una idiota conversándole de mi vida (sólo por computadora, tampoco puedo fingir ser taaan fuerte), por que una vez hace mucho dijo que eso era lo que quería. Pero, oh Dios, si todos sabemos que ya le importo poco y nada. Pero no puedo acostumbrarme a su indiferencia después de tanto tiempo de ser su sol.
Y lo veo, está sonriendo, ¿es la misma sonrisa que yo le hacía poner? Enrealidad no lo sé, dudo mucho que haya guardado una sonrisa especial para mí. Pero sé que nunca estuviste tan cómodo sobre mi cuerpo, tan como perro por su casa sobre mi cintura como veo que estás sobre su cintura.
Siempre lo supe, desde que escuché su nombre lo supe.
Mierda, ¡¡¡te extraño tanto!!!
Y si
me quedara
sólo un deseo
Un deseo bien cuerdo
Un deseo que siempre habría sido capaz de desear
Algún día
En cualquier lugar
si nos volvemos a encontrar
y nos volvemos a besar
que nos vuelva a parecer propia la lengua del otro
que
todo vuelva a ser como el año pasado
alguna vez en la vida.
CON VOS.
nunca darme cuenta que lo nuestro no era único.
No quiero creer eso.

1 comentario:

  1. buunita.
    una foto no demuestra nada.
    solo tu paranoia. y no es buena la paranoia. por qe el mundo no gira alrededor tuyo y si es justamente ese tu problema...
    sos contradictoria.
    y
    creo
    qe
    hay
    qe
    esperar
    para
    ESE
    momento.

    ResponderEliminar

Su palabra agitará mi viento