9.9.09

Crónicas de tiempos: 09.09.09 (nueeeve)

Durante mucho tiempo el número nueve estuvo dentro de mi lista de números favoritos (3, 9, 13, 17, 23). No sé cuándo ocurrió que el nueve salió de mi lista de números favoritos (3, 13, 17). A veces lo extraño. Va, a veces siento algo adentro que no sé reconocer bien pero algunas veces me puse a analizarlo y me di cuenta que era éso, el nueve que no estaba más. Es un detalle mínimo en mi vida, muchas cosas se fueron de mí (no hablo de las cosas que se fueron de mi vida, eso es un tema aparte y bastante más complicado y riesgoso), pero me pareció que hoy (nueve del nueve de del nueve), era un momento idóneo para recordarlo. A ver si ya no me siento culpable por haberlo quitado de mi lista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su palabra agitará mi viento