20.7.09




"Son días bastante bruscos para mí. Debería comenzar a organizar mis pensamientos de otro modo. A ver las cosas de un modo distinto. Por que quedó comprobado que así no funciona bien, ¿verdad?

Sí, son días confusos. No entiendo si son de los mejores, o si podrían ser catalogados como los peores. No lo sé. Realmente estoy como alienizada, este suelo que piso no llego a sentirlo. Nada siento, o mi cerebro no sabe como traducir esas sensaciones (léase sentimientos).
¿Estás jugando conmigo? A veces pienso que enrealidad no, que enrealidad soy yo la qe juego conmigo misma y arruino todo indirectamente desde el silencio, desde la no-reacción. ¿Entonces tendría qe reaccionar? Es sólo que no sabría como. Podría terminar arruinándolo todo aún más.
No, si yo decía, son días muy bruscos para mí, realmente.
Dicen que no hay mal qe por bien no venga. ¿Eso quiere decir que esto es un bien? Creo que ahora todas las canciones del mundo mezcladas me identificarían. Por que ahora lo siento todo, y eso es como una anestesia. Sé que algo estoy sintiendo, no soy tonta. Pero no puedo saber qué. Esto ya lo dije, no puedo traducirlo.
Y debería escribir más despacio. Si no puedo ordenar correctamente un escrito, ¿cómo carajo se supone que lo haré con mis pensamientos?, ¿y con mi vida?
Todo ahora aflora intensificado, multiplicado por mil. Cada emoción, se reproduce a su máximo esplendor. Y no confundir esplendor como algo siempre positivo, Oh, no.
Me gustaría entender que es lo que toda esta mierda me quiere decir."

Tanto tiempo atrás...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su palabra agitará mi viento