3.7.09

¿Cuerpos de tortas prefabricadas?















El viento mareaba, la gente trastabillaba sin equilibrio y la lluvia se movía en espiral. Hasta que la naturaleza cedió sin entender qué estaba haciendo. Creó un mounstro imparable.

Y eso se llama perder, y el hombre ansía victoria. Entonces, ¿qué? Y se desvisten las espinas una a una por puro placer de provocación. El comienzo de la guerra. Y no tiene nada de fría, es guerra que arde, que cocina; fríe mentes y cuerpos. Es una dulce atracción la de jugar y jugar. Perderse en el aroma de las nubes y creer que en verdad te dicen "Let's go to to play", pero no, las nubes no están en sus cabales. Querés respuestas verdaderas y para eso hay que buscar más. ¿Cómo hacer para que las nubes vuelvan a su sobriedad? Aún no, ni ahora, ni nunca; mi mente quiere seguir yendo por las bajadas de camino, ir hacia lo máximo, Por que la adrenalina del miedo a estrellarse es lo que me hace vivir.
Y no sé ustedes, pero yo siento olor a quemado. Desde la creación de Júpiter que algo huele a quemado. Y no sé ustedes, pero yo ando con ganas de ser bombero.

1 comentario:

  1. qué será de mí cuando ya no te tenga más.
    Vacía de impulsos sin vos.

    ResponderEliminar

Su palabra agitará mi viento