11.5.10

Crónicas de tiempos: 11.05.10

La palabra se apelmaza en el zaguán de la mirada. Se fue acumulando todo este tiempo y ahora está atorada sin poder salir. La palabra busca el modo de viajar por el aire hasta llegar a mi mirada, para ser parte de lo que entiendo, de lo que sé, de lo que no puedo explicar. La palabra busca que el puente se abra como antes. Siempre así lo quiso. Aunque no fue.
Ahora una segunda oportunidad. La palabra se apelmaza en el zaguán de tu mirada. Cuando sé esto, cierro los ojos y cruzo los dedos. "Que sea leve, que sea leve", me digo, por que son meses de cúmulo. Y tantas ganas tengo de inundarme de ella, de la palabra que no existe, la palabra que se congrega y se arremolina esperando que se abra la puerta, la palabra que no se puede decir con palabras. La palabra que sólo yo (y sólo vos al recibirla de mi mirada) soy capaz de comprender.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su palabra agitará mi viento