14.12.09

Crónicas de tiempos nocturnos: día mil.

Sólo alguien que lo sufrió alguna vez puede entenderlo. No, ni siquiera, ni siquiera alguien que lo sufre todas las noches puede entenderlo, sólo alguien que lo esté viviendo en ese preciso instante puede entenderlo. Lo estoy sufriendo yo justo ahora, sólo yo y otro que lo esté sufriendo puede saber lo molesto que es, pero aún así no puedo encontrar las palabras.
Quiero dormir.
Me caigo de sueño.
Pero no, Diosito planeó otra cosa para mi vida nocturna del día de hoy.
"¿Con que mañana necesitás levantarte temprano y estar bien dormidita? ¿ah? Pues no, claro que no. No hoy. No ayer. No mañana"

1 comentario:

  1. Creo que Socrátes una vez dijo:
    " Que no me dé consejos el que tenga un sufrimiento igual al mio"
    o algo así ^^

    Hola vera.
    No se enoje.

    ResponderEliminar

Su palabra agitará mi viento