13.12.09

Crónicas de tiempos: 14.12.09 que alguien hable por mí

By: Prix
About: me
concordancia: 96%




1. ¿Cuál es mi nombre completo?: Archaeopterix Vera Rosa Lara Morello

2. ¿Dónde y cuándo nací?: Un día de la lealtad peronista en un hospital de docentes.
3. ¿Cómo se llaman mis papás?: Papá canas y Mamá zombie.
4. ¿Cuántos hermanos tengo?: uno
5. ¿Cuál es mi comida favorita?: No te genera placer comer.
6. ¿Cuál es mi color favorito?: Rojo y negro.
7. ¿Cuál es mi animal favorito?: Los felinos
8.¿Mis doce mejores amig@s?: mmmmmm...
9. ¿Dónde voy de vacaciones?: Villa María
10. ¿Cuál es mi futuro soñado?: Ser actriz y Directora de cine (más muchas otras cosas, pero ésa profesión básicamente). Vivir con él.
11. ¿Tengo mascotas? ¿Cuántas?: Emma :)
12. ¿Adónde me encantaría viajar?: México. Holanda.
13. ¿Estoy pololeando o enamorado/a? no
14. ¿Cómo me gustaría morir?: En un escenario.
15. ¿Lo que más me gusta de mi?: tu voz, tu histrionismo. Las cosas que no dejás ver, o simulás que son simulaciones.
16. ¿Te caigo bien?: Si :).
17. ¿Qué es lo que más me gusta hacer?: amar.
18. ¿Qué tan expresivo soy?: Depende. A simple vista: mucho.
19. ¿Qué es lo que más amo?: el IVA, teatro? nono, lo que más amás es amar.
20. ¿Qué quiero ser cuando grande?: actriz, directora de cine, música, escritora, trabajadora social, profesora de alguna arte o de historia, carnicera.
21.¿Qué me dirías si me tienes en este momento al frente tuyo?: I miss you.
22. ¿Qué es lo mas malo que te echo?: distanciarte. o dejar que me distancie.
23. Me perdonas?: mm, no fue conciente, espero.
24. Mi edad?: mucha.
25. Mi cumpleaños?: día de la lealtad peronista, gatoooooo!
26. Color de pelo?: Ahora, naranja. Pero depende.
27. Color de ojos?: Marrón.
28. Tengo hermanos?: ya preguntaste.
29. Alguna vez estuviste celosa/o de mi?: de tu talento para TANTAS cosas.
30. Qué hice para cambiar tu vida, aunque sea en lo mas minimo o que efecto tuve en tu vida? : salvaste mi trío, por lo tanto mi vida, y en ese momento esa supervivencia es la que necesitaba para vivir (sin importar lo que pasara después) por lo tanto casi qe la salvaste.
31. Qué te gustaría hacer conmigo?: uopa.
32. Me fallaste alguna vez?: si. cuando no note qe tu mal de amores seguia ahi.
33. Algo que me caracterice?: Carácter. Pasión.
34. Te fallé alguna vez?: no, aunque podrias haber estado ciertas veces, pero ampoco lo demostre, asi que fue..
35. Quien es mi mejor mejor amigo(a)?: amigO, Octavio (aún?)
36. Cual es mi hobby? cual es mi deporte?: Deporte: uno que se juegue con almohada. hobby, art :)te va muy bien por cierto.
37. En que carrera me ves triunfando en el futuro?: Actriz, música, escritora. Ya lo sabés.
38. Si fuera el último dia de mi vida que me dirías?: nonononomueras sería un gran desperdicio
39. Si me qedaran 10 min de vida que cosas me diras ?: no sé,. me moro
40. ¿Que es lo mejor de mi?: yalohedicho.

2 comentarios:

  1. jajajaja, Che !
    pero éste test es bastante chamuyero.
    Te quiere levantar!!

    un abrazo grande Vera =)

    ResponderEliminar
  2. ah, soy un enfermo.
    Ahora lo entendi ^^

    ResponderEliminar

Su palabra agitará mi viento